Por dónde empezar caundo no sabes nada de nada, te asumes totalmente ignorante, y comprende que entre no saber y saber algo de algunas cosas todavía queda un paso grande.
Tan ajetreada por trabajar y ayudar en casa, agotada por tener que trabajar y estudiar, un montón de libros y 22 terminados a los 22 años, de los cuales, algunos siquiera pueden llamarse libros, 12 kilos a cuestas, y sin tiempo para hacer dieta, agobiado perdiendo de media una hora y media en ir y venir del trabajo mientras espero bus, ora horilla para ir a auniversidad.
Séneca gritando en mi cabeza, mientras más corras en tus laberintos más confundida estarás en tu velocidad, entones dice un yogui siéntate y relaja, concentrate y medita, y yo aún crriendo entre las prisas.
Mi cabeza es un paraiso de ideas, pero me dicen pro norteamerica, tus ideas valen a 10 centavos la docena a menos que esten respldadas por hechos, un fracaso más a la lista de mi adversidad. Mi madre regañandome a las 5:50 de la mañana por el corre corre del laberinto diario, diceindo que no debo aspirar demasiado en l vida, le digo qu no es así, y su trsiteza nubla as primeras imágenes de mi día.
Y así consumida por las ideas de mi corre corre sin jamás sentarme planear las cosas, a dónde podré llegar, a poco, primero hay que sentarse planear y cumplir n fin con lo planeado.
Obs: no dejes que te consuman tus actividades diarias, planes, vive y disfruta!
miércoles, 8 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)